miércoles, 7 de noviembre de 2007

Por que no somos culpables del calentamiento global - 10 razones


The image “http://neofronteras.com/wp-content/photos/corriente_del_golfo.gif” cannot be displayed, because it contains errors.

¡Los fundamentalistas del mundo del calentamiento global claman diariamente en la tele, la radio, la prensa e Internet que el mundo se va a chamuscar! ¡Yo ya estoy harto de todos esos ignorantes y también de toda la masa que esponjosamente absorbe su sarta de barruntos apocalípticos.

La temperatura del mundo ha aumentado en los últimos 200 años. Es cierto.

Cambios climáticos han ocurrido desde entonces y el clima simplemente no es el mismo que el de hace 10 años. Es cierto.

El hombre ha sido el agente perturbador del calentamiento global incidiendo negativamente en un aumento exagerado de la temperatura global. TOTALMENTE FALSO.

El fin del mundo se acerca y nos estamos quedando sin ríos, sin agua dulce, sin nieve en las montañas, con los desiertos extendiéndose cada vez más y más, y nos vamos a morir de hambre. TOTALMENTE CIERTO, sí y sólo si, eres una aceituna que cree que la humanidad surgió por causa de que una mujer llamada Eva mordió la manzana prohibida.

Dicen que el hombre es culpable del calentamiento global que se ha acelerado por la excesiva industrialización desde hace no más de 200 años. Dicen que el calentamiento global es causado por los hombres que se han enriquecido por medio de industrias horripilantes que “escupían” CO2 y humo por sus chimeneas durante décadas de un horroroso crecimiento y desarrollo de los países industrializados.

Uh… esto huele terriblemente mal… creo que muchas cosas están manipuladas pérfidamente por estos supuestos defensores del medio ambiente…

¿Por qué? Las razones son muchísimas y acá les van algunas:

  1. El calentamiento global ha ocurrido desde hace millones de años y no es algo de hace tan sólo 200 años.
  2. La industrialización no tiene la más mínima relevancia en un aumento del calentamiento global.
  3. Las perturbaciones humanas al proceso de calentamiento y ENFRIAMIENTO de la tierra son insignificantes y pretender que son considerables escapa a cualesquiera datos y estadísticas académicas de respetable validez.
  4. Los organismos “defensores” del medio ambiente han modificado durante todos y cada uno de sus “reportes” apocalípticos las ESPECULACIONES y EXPECTATIVAS respecto a la cifra del calentamiento global en grados centígrados.
  5. Estudios han demostrado que durante períodos históricos de la humanidad posteriores a la finalización de las glaciaciones y pequeñas glaciaciones el desarrollo, producción, riqueza, artes y bienestar de la humanidad ha experimentando un crecimiento que ha tenido como fruto los períodos más prósperos de la historia humana.
    1. Durante estos períodos la población mundial aumentó y la provisión de alimentos aumento de la misma manera.
  6. A mayores temperaturas (aumentos imperceptibles por el hombre pues son inferiores a los 5ºC de los ecohistéricos) la productividad de las industrias agrícolas ha aumentado. Además, las épocas de lluvias y períodos de fertilidad se extienden. La época de invierno se reduce y las cosechas se extienden teniendo como resultado final MÁS COMIDA.
  7. ¡El CO2 es vida!
  8. Los eco-histéricos militan por una industria de “investigación” y publicidad que significa cientos de miles de millones de dólares en ganancias para ese grupo apocalíptico.
  9. Los incentivos que motivan a ese grupo de eco-histéricos se encuentran en las masas ignorantes que caen bajo el hechizo del romanticismo salvaje que nos pinta un magnífico mundo verde y lleno de “vida”.
  10. Es gracias al desarrollo y el crecimiento de las industrias que el progreso, tecnología, aumento de la población y riqueza son posibles

1 comentario:

Luzfirot dijo...

No puedo creer tanta estupidez en un solo ser. Dices que vas a dar 10 razones por las que no tenemos la culpa del calentamiento, y solo veo 10 estupideces.

1.-: El calentamiento global ha ocurrido desde hace millones de años y no es algo de hace tan sólo 200 años
Respuesta: claro que si pendejo, pero hace millones de años no habia seres humanos, el ecosistema no es tan fragil como ahora, antes habia glaciaciones, luego verdaderos infiernos en la tierra, pero no habia vida humana(que no soportaria esas condiciones), desde que surgio el hombre la temperatura global no ha cambiado tanto. estupido.

2.-La industrialización no tiene la más mínima relevancia en un aumento del calentamiento global
Respuesta: ¿este es un argumento?, solo es un comentario, no dices porque, no puedo creer que pierda el tiempo discutiendo con alguien tan pendejo, pero lo hago por el bien de los lectores. Si es que alguien lee estas pendejadas.

3.-El fin del mundo se acerca y nos estamos quedando sin ríos, sin agua dulce, sin nieve en las montañas, con los desiertos extendiéndose cada vez más y más, y nos vamos a morir de hambre...
Respuesta: pendejo, como se nota que no sabes el proceso para usar tierras para sembrado, para la agricultura se requieren el talado de bosques enteros, quemarlos y usar sus tierras, por eso se dice que se estan conviertiendo en desiertos, no sirve cualquier tierra porque las que antes eran utiles, debido al calentamiento global se han secado, las lluvias se concentran en sectores donde existen bosques porque la atrae, y para usarlas tienen que quemarlos y susecivamente se erosionan y tienen que quemar otros, por ello es que el calentamiento global nos da zonas con sequias y zonas con inundaciones(las lluvias se concentran y se desaprovechan) ¡pendejo!

ya no voy a discutir mas contigo, porque me das asco, pero esta si que es una mamada.

El CO2 es vida

No podrias estar mas pendejo, a ver respira CO2, no necesitas CO2 para vivir, necesitas, agua , oxigeno, alimento, pero no mames, ojala respires puro CO2 para que te mueras. Y para colmo de males en las grandes ciudades se tiende a destruir la vegetación, por ello es que en lugares como el DF se estan muriendo de pura contaminación, lluvia acida (otra consecuencia de las industrias), puro pinche smog ( ahi esta tu CO2 es vida), pendejo de mierda, y para colmo tanto carro no solo genera CO2, si no que también CO y esa mamada es toxica, pendejo.

Conclusión: si tenemos la culpa del cambio climatico.