sábado, 15 de diciembre de 2007

9-11 - Lo Que Los Principales Medios No Le Contaron

9-11: Lo Que Los Grandes Medios No Dijeron

¿Qué pasaría si todo lo que usted pensaba que sabía acerca de 911 era una enorme mentira?

The image “http://www.revistaarabe.com.ar/fotos_noticias/torres_gemelas.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Se que suena difícil de creer que las Torres Gemelas no fueron supuestamente derribadas por los aviones de pasajeros, o que no había terroristas árabes, o incluso esa tonta idea que el pentágono no fue atacado por un avión. Se muy bien que intentar investigar más allá de la superficie y ver que los enemigos quizás no sean los que pensábamos que eran, realmente puede ser descorazonador, especialmente para aquellos que creen firmemente en la democracia y la verdad.

Y, de hecho, no quiero conmover la creencia de nadie, ni proclamar que he encontrado alguna nueva verdad acerca de este trágico evento histórico. Pero ciertamente si en vez de ver CNN, ABC, CBS y otros de los llamados grandes medios usted hubiera buscado noticias reales que se generaron en la red, usted también, se hubiera dado a usted mismo la opción de estar informado adecuadamente de lo que realmente sucedió durante el trágico 11 de septiembre, 2001.


ANTES DE SEGUIR .... vean esto !!



Documental muy censurado que narra lo ocurrido el 11 de septiembre del 2001 pero desde otro prisma: se dice que las torres gemelas y el complejo en general del World Trade Center fue demolido con explosivos(que los edificios no cayeron por culpa de los aviones) y descartan además la hipótesis del terrorismo islámico. Incluso descarta que fueran árabes los que secuestraron los aviones... es una pasada este documental... a ver quién se cree ahora la versión oficial...y quién lo vea que envie el enlace a todo el mundo porque esto que se dice en este documental, si es verdad, se ha de hacer saber.


Analizando algunas de las noticias menos conocidas relacionadas con este dramático evento, cualquiera puede aprender un poco más acerca de los hechos reales que no tuvieron mucha cobertura tras la desgracia.

El colega agente de comunicación y cambio Sepp Hasslberger seleccionó algunas de las piezas de contra información más interesantes acerca del ataque terrorista del 9-11 que no ha obtenido aún mucha exposición o visibilidad. Desde su óptica: "probablemente el misterio más grande para la gente de todo el mundo es como la mayoría de los estadounidenses no se preocupan en mirada y si lo hacen, no piensan que ellos son responsables de los actos de su gobierno."

Yo no se cuál es su posición respecto de esto, pero encuentro que la información contra-investigativa recolectada en los reportes destacados debajo, es al mismo tiempo interesante y esclarecedora.

Si quiere aceptar los hechos e información reportados más abajo y formarse una imágen de lo que realmente sucedió ése día, es una elección que tendrá que hacer por sí mismo.

El objetivo aquí es estar más informado, y mirar con ojos críticos pero curiosos a lo que, gracias a la meticulosa y exhaustiva cobertura de los Grandes Medios, usted puede inadvertidamente haber pasado de lado..

The image “http://www.pixelicia.com/wp-content/uploads/2007/09/torres-gemelas-6.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.


No Hay Llamadas De Teléfonos Celulares Desde Los Jets Y No Hay Árabes En Los Jets



Los Jets De Pasajeros No Impactaron En Las Torres Gemelas

  • Fox News: "No hay ventanillas en el Vuelo 175"
    Un testigo, empleado de Fox dijo que el vuelo 175 no tenía ventanillas y no parecía un jet normal
    Mire el clip de vídeo
  • ¿Ve usted un avión?
    "Primer avión" yendo al World Trade Center
    Vea el clip de vídeo
  • Coronel Retirado George Nelson
    Experto de la Fuerza Aérea EE.UU. en identificación de aeronaves Agosto 8, 2005
    Escuche al clip de audio
  • Informe de John Lear
    Su conclusión: únicamente un piloto muy experimentado podría haber hecho esto.
    Escuche al clip de audio (10 min)



Demolición controlada: los detonadores, no los aviones, causaron que las Torres Gemelas se colapsaran en polvo



Ningún Avión Jet Golpea El Pentágono



Más recursos:

Rense
Testigo Informa De Persistencia De Bombas En El Colapso Del WTC

Serendipity
La Demolición Del World Trade Center
La Historia Oficial: Las Torres Gemelas
La Historia Oficial: El Pentágono
¿Qué pasó realmente?
Evidencia De Explosivos en Las Torres Gemelas
¿Colapsaron Las Torres Gemelas Bajo Demanda?

Revisión del 911
Flight175 Photo Analysis

Physics911
http://www.physics911.net

letsroll911
http://letsroll911.net/

911inplanesite

target="_blank">http://www.911inplanesite.com/

911Research
http://911research.wtc7.net/

http://www.hugequestions.com



La situación con la información de los principales medios no es mucho mejor en el Reino Unido.

El documentalista John Pilger acusa a la BBC y dice que los reportes de la guerra de Irak han sido decididamente parcializados. Su reciente artículo en el New Statesman hace bastante claro dónde debería usted obtener sus noticias e información. Una buena lectura: John Pilger - recomienda la world wide web



Lea más acerca de lo que los principales medios no le dicen, en éstos sitios de contra-información:

  1. Health Supreme

  2. NoMorefakeNews

  3. WhatReallyHappened

2 comentarios:

CAOS dijo...

Impactantes declaraciones del ex presidente italiano
Según el presidente Cossiga, los servicios de inteligencia occidentales organizaron el 11 de septiembre
El ex presidente de la República Italiana, Francesco Cossiga, tiene la reputación de hablar claro. En una lacónica declaración, Cossiga proclamó que «el rey está desnudo». Según Cossiga, como saben todos los dirigentes occidentales –aunque ninguno lo dice–, fueron los servicios de inteligencia estadounidenses e israelíes quienes perpetraron los atentados del 11 de septiembre de 2001.



29 de enero de 2008

Herramientas

Imprimir
Enviar

Todas las versiones de este artículo:

français

Países
Italia

Temas
11 de septiembre de 2001


El prestigioso diario italiano Corriere Della Sera publica en su edición electrónica del 30 de noviembre la posición asumida por el ex jefe de Estado italiano Francesco Cossiga, quien afirma que todos los servicios secretos del mundo saben que los «ataques» del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas del World Trade Center, en Nueva York, fueron orquestados por los servicios secretos estadounidenses y del Medio Oriente.

Presidente del Senado italiano desde 1983 hasta su elección como presidente de la República, Cossiga fue considerado un hombre honesto e incorruptible durante todo el período de sus mandatos, hasta 1992, lo cual le valió respeto general, incluso de parte de sus adversarios políticos. Pero se vio obligado a retirarse después de haberse ganado la hostilidad del establishment político y de la OTAN al hacer pública la existencia de la «Operación Gladio» y el papel de la alianza atlántica en la organización de dicha operación.

Las revelaciones de Cossiga dieron lugar a una investigación parlamentaria, durante el año 2000, sobre las actividades de Gladio en Italia. Así se supo que los servicios secretos estadounidenses y los de los países de la OTAN habían perpetrado acciones terroristas «bajo banderas falsas» que causaron numerosas víctimas entre la población civil. Su objetivo era atribuir aquellos actos terroristas a diversas organizaciones de izquierda para atizar así la cólera contra los comunistas y poder exigir más medios por parte del Estado.

Cossiga comenta ahora el engaño más grande de la historia que se haya montado contra la población mundial. Según el artículo del Corriere Della Sera: «Nos hicieron creer que Ben Laden había confesado [ser el autor] del ataque del 11 de septiembre de 2001 contra las dos torres de Nueva York –cuando en realidad los servicios secretos estadounidenses y europeos saben perfectamente que aquel desastroso ataque fue planificado y ejecutado por la CIA y el Mossad, para acusar de terrorismo a los países árabes y así poder atacar Irak y Afganistán».

Ya en 2001, el ex presidente Cossiga había puesto en duda la teoría oficial sobre el complot, propagada por la administración Bush. Cossiga puso de relieve que el ataque no hubiera podido realizarse sin infiltrarse entre el personal de los sistemas de radar y de la seguridad aérea estadounidenses. Los especialistas de la construcción señalan que la simetría y la cronología del derrumbe de las torres sólo pudo ser resultado del uso de explosivos, ya que el incendio no pudo haber dado lugar al drama.

Es notable que este prestigioso diario cite ahora las declaraciones de tan respetado jefe de Estado. Esto despoja de toda credibilidad las afirmaciones de que la llamada «teoría del complot» es una exageración.

Existen al parecer esfuerzos tendientes a atraer más firmemente la atención de los políticos europeos de alto nivel sobre el hecho de que nada justifica su sumisión a Estados Unidos en lo tocante a las masacres contra la población y las guerras de agresión, entre las que se incluye la supuesta «Operación Libertad Inmutable» («Operation Enduring Freedom») y para que entiendan que se trata en este caso de un crimen contra la humanidad –con todas las consecuencias personales que implica ese tipo de delito, como se mostró durante el juicio de Nuremberg.

Anónimo dijo...

terrible las declaraciones!! no lo puedo creer estas noticias! estoy viviendo en uno de los departamentos en buenos aires y volver a leer esto después de algunos años es muy impactante!