martes, 11 de diciembre de 2007

El informe 2025: otra evidencia sobre la manipulación del clima a tu disposición

final-report-2025.gif

HAARP es un arma de destrucción masiva, capaz de desestabilizar los sistemas agrícolas y ecológicos globalmente.

“La Guerra del Clima” es una amenaza potencial al futuro de la humanidad, pero casualmente ha sido excluido de los informes por los que el IPCC recibió el Premio Novel de la Paz en el 2007 (siglas para el Panel Intergubernamental para el Cambio Climático http://www.ipcc.ch/)

Aunque rara vez reconocido en el debate sobre el cambio climático, el clima mundial puede ser modificado como consecuencia de una nueva generación de armas electromagnéticas sofisticadas. Las dos potencias, USA y Rusia han desarrollado una tecnología capaz de manipular el clima para usos militares.

El organismo encargado de estudiar todo lo que tiene que ver con el Cambio Climático ignora todas evidencias existentes y una más, el propio informe de las Fuerzas Aéreas de USA donde se hace mención expresa a herramientas tecnologicas sofisticadas que permiten manipular el clima.

Las técnicas de modificación medioambiental han sido aplicadas por EEUU durante más de medio siglo. El matemático John Von Neumann, junto con el Departamento de Defensa, comenzó su investigación sobre modificación del clima a finales de 1940 a la altura de la Guerra Fría y ya previó “formas de guerra climática todavía no imaginadas”. Durante la Guerra de Vietnam, se emplearon técnicas de “sembrado de nubes” desde 1967 con el Proyecto Popeye, el objetivo del cual era prolongar la estación de monzón y bloquear las rutas de suministro a lo largo del corredor Ho Chi Minh.

Como se ha podido leer en muchos posts de este y otros blogs sobre este tema, los militares norteamericanos han desarrollado capacidades muy avanzadas para permitir selectivamente alterar los patrones de clima. La tecnología está siendo perfeccionada por el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, apéndice de a la Iniciativa de Defensa Estratégica o “Guerra de Las Galaxias” (también llamado HAARP).

Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva, que opera desde fuera de la atmósfera y es capaz de desestabilizar los sistemas ecológicas y agrícolas en el planeta.Un estudio fue solicitado en Diciembre a la Universidad del Aire por parte de las Fuerzas Aéreas de USA para identificar conceptos, tecnologías y técnicas que permitieran a Estados Unidos mantener la hegemonía del aire en los primeros 25 años del siglo XXI.

A su vez la universidad del aire se dirigió a distintos organismos e instituciones de la Universidad de Aire y a varios colegios y universidades. Todas ellas dieron como resultante una suerte de think tank y el resultado de estudio presentado meses después se llamó Air Force 2025 o en breve 2025. El informe, imaginamos que en su versión “light” ha sido desclasificado y es susceptible de ser leído por cualquier ciudadano del planeta.

El dibujo de abajo está extraido del informe de la Fuerza Aérea 2025

2025-artista2.jpg

Según el informe de la Fuerza Aérea de USA llamado AF Final Report 2025, “ofrece al combatiente una amplia gama de posibles opciones para defenderse o atacar al adversario”, “capacidades”, dice el documento, “tales como la creación de inundaciones, huracanes, sequías y terremotos”. “ La modificación del clima será parte de la seguridad internacional doméstica e internacional y podría ser llevado a cabo de forma unilateral podría tener aplicaciones ofensivas y defensivas y de espionaje.” La capacidad de generar precipitaciones, tormentas, niebla sobre la tierra o modificar el clima del espacio…y la producción de crear clima artificial son todas ellas parte integrante de una gama de tecnologías (militares)”.

Las manipulaciones climáticas están prohibidas por una convención internacional ratificada por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ver este blog) y ratificada en Río en 1992. Pero el debate abierto se ha convertido en un tema taboo lo que ocasiona que, muy a menudo, los ciudadanos lean las noticias que ofrecen blogs como este y muchos otros, sobre este tema con notable escepticismo fruto de su falta de información (y de su empecinamiento en no informarse).Los analistas militares hace mutis por el foro, los metereólogos no investigan y los medioambientalistas centran toda su atención en las emisiones de CO2 y el Protocolo de Kyoto.

Pero, a pesar de la falta de reconocimiento en foro abierto, las manipulaciones del clima son algo tácitamente reconocido en los debates auspiciados por la ONU y en otros foros profesionales.Un análisis de las declaraciones del informe de la US Air Force (ver enlaces en este post del informe de las Fuerzas Aéreas) apunta a todo ello: manipulación encubierta de patrones climáticos, sistemas de comunicaciones y de energía como arma de guerra global, que permite a EEUU dominar regiones enteras de planeta.

La herramienta puede ser dirigida contra países enemigos, ecosistemas y agricultura. Puede también afectar los mercados de ‘commodities’ (materias primas) y financieros. La irrupción en la agricultura crea una dependencia mayor de los alimentos de la ayuda humanitaria y de las cosechas de grano de EEUU y otros países occidentales.HAARP ha sido desarrollado por una asociación angloamericana entre Raytheon Corporation, que tiene las patentes de HAARP y la US Air Force junto al British Aerospace Systems (BAES).

La “geo-ingeniería” es reconocida pero sus aplicaciones militares no son objeto del análisis ni tampoco lo son la investigación científica, a juzgar por las miles de páginas de los informes del IPCC basados en la opinión de expertos, investigadores, 2500 científicos, medioambientalistas y políticos donde se pasa por encima de estas cuestiones y ni siquiera se las menciona. Esto es bastante llamativo ya que en el Informe (ver enlaces) de las Fuerzas Aéreas se mencionan técnicas de manipulación del clima que incluyen por supuesto los consabidos chemtrails, como se ha mencionado tantas veces en este y otros blogs.

Sin ningún género de dudas, la guerra climática amenaza el futuro de la humanidad, aunque casualmente ha sido excluido de los informes de la IPCC organismo que recibió en 2007 el Premio Novel de la Paz.

Pero como digo el IPCC ignorando de forma escandalosa los tratados en los que se ha ratificado la prohibición de la manipulación del clima, la evidencia de la tecnología HAARP y sus instalaciones, las patentes relacionadas con HAARP que pueden ser consultadas y mencionan específicamente la manipulación del clima como uno de los efectos del uso de dicha tecnología, la mención de la preocupación en la Duma Rusa por el uso del HAARP como herramienta de guerra contra otros países enemigos o no enemigos a Estados Unidos, evidencia estadística sobre los efectos causados por las herramientas del tipo HAARP en el clima, y por último y especialmente, ignorando la evidencia del propio informe firmado por las Fuerzas Aéreas 2025 (ver enlaces) no ha considerado que este asunto mereciera un estudio y una reflexión sobre los efectos que produce y puede producir en el clima.

El esquema de abajo donde se señalan los espejos artificiales ionosféricos está extraido del informe de la propia Air Force 2025

2025espejosionosfera.jpg

Lo cual nos dice una vez más el nivel escandaloso de corrupción o de ceguera de los organismos tales como el IPCC (siglas para Panel para el estudio del Cambio Climático), que reitero, ha recibido el Premio Novel de la Paz en 2007. Ese año sin duda pasará a la historia como el año en que la mentira sobre el Cambio Climático se hizo oficial, entró en nuestras escuelas, se hizo un hueco en todas las agendas gubernamentales y Al Gore se forró a base de dar conferencias contando un cuento chino absolutamente carente de sentido.

Dicho sea de paso, tampoco la influencia (crucial a todas luces) de herramientas como HAARP (y el sembrado de nubes con chemtrails), es un asunto de especial interés para el Gobierno Español tan interesado ahora en marcar como prioridad el Cambio Climático.

Señores del Gobierno, ¿Alguien no se está enterando de algo? ¿o es que ustedes prefieren mirar a otro lado cuando se trata de no soliviantar a los poderosos?.

Evidentemente, ellos prefieren seguir diciendo que todas esas marcas que aparecen en las fotografías de satélite Meteosat no son otra cosa que estelas de condensación, osea simple vapor de agua, eso sí, tercas y testarudas estelas de condensación, que en lugar de disiparse, tal y como marcan los cánones de la naturaleza y las leyes de la termodinámica, prefieren quedarse durante horas y días en nuestros cielos. Tercas y testarudas estelas de condensación, tan testarudas, al menos, como las mentes de todos aquellos que siguen negando la evidencia.

Aunque el volumen más importante de este informe disponible para su lectura y descarga, Análisis de Operaciones http://csat.au.af.mil/2025/volume4/vol4ch03.pdf, donde se describen las distintas tecnologías y métodos usados para alcanzar la total hegemonía del aire por parte de las fuerzas aéreas americanas, es bastante grueso, y sólo las mentes curiosas y empecinadas en conocer la verdad, lo leerán en su totalidad, uno puede buscar con ayuda de la herramienta de búsqueda las palabras “weather” y “modification” (clima y modificación) para convencerse de que, la modificación del clima no es un invento de los originales paranoicos que navegamos en Internet y contaminamos blogs con nuestras ideas febriles, delirantes y absurdas sobre la manipulación real de clima, los chemtrails y herramientas como HAARP.

El dibujo de abajo está extraido del informe de la Air Force 2025

2025-artista.jpg

Quien aun albergue dudas sobre la contundencia de la realidad que nos rodea, que solicite a quien esté mejor informado que le muestren las fuentes, si no es lo suficientemente atrevido o audaz como para buscarlas por sí mismo. Pero la negación, sin dejar lugar a la duda, la negación permanente de todo lo que se plantea por parte de quienes analizan la realidad de una forma mas crítica, es simplemente necedad y ceguera irresponsable de quienes ni siquiera se preocupan por educarse, ni de educar a sus hijos acerca del planeta en que vivimos y sobre la forma en que funciona el sistema en que nos ha tocado vivir.

Desgraciadamente por culpa de ellos, por culpa de quienes prefieren vivir permanentemente con una venda sobre los ojos, el resto de la humanidad vive estancada, atrapada y obligada a esperar permanentemente a que la conciencia de los otros, alterada, dormida, deshumanizada, huidiza, infantil y subdesarrollada, ofrezca la oportunidad a los seres humanos del planeta (y, consecuentemente al planeta en su globalidad) de sumar un número suficiente como para consolidar una alternativa a este mundo, de guerras silenciosas, criminales y genocidas.

http://csat.au.af.mil/2025/qwiklook.pdf resumen del informe

http://csat.au.af.mil/2025/INTRO.PDF introducción a informe

http://csat.au.af.mil/2025/fact.pdf Origen del informe

1 comentario:

Javier dijo...

REFLEXIÓN SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL.

Sino frenamos la contaminación, y si no se hace nada pronto, va a ser demasiado tarde para tomar medidas para desacelerar el calentamiento global, porque va a llegar a tal grado el calentamiento que ya no va a ver punto de retorno y esto solo va a pasar en las próximas décadas. Se dice que en este siglo la temperatura global de la Tierra va a aumentar de 1 a 6 grados, quizás no parece nada a simple vista. Pero el aumento de grado por grado traerá consecuencias muy drásticas. Cuando la tierra alcance el 3er grado de aumento ya no se va a poder hacer nada, porque el calentamiento se va a tornar incontrolable y provocara la desaparición del Amazonas a causa de enormes incendios que van a ser imposibles de frenar, eso es muy grave porque automáticamente provocara que la temperatura suba 1 o 2 grados más. Y bueno al 4to grado, el nivel del mar subirá a causa del derretimiento de los polos de la Antártida, desapareciendo todos los países con costas, o sea que las costas sudamericanas serán las 1eras seriamente afectadas. Aparte el deshielo en la Antartida hoy ya es una realidad. Esta ocurriendo de una forma mas acelerada de lo que se pronosticaba. El volumen que contienen todas las masas de hielo existentes en el planeta, ¡podrían provocar que el nivel del mar subiera de 60 a 70 m! Va a ver supertormentas nunca antes vistas, enormes catástrofes y esto va a pasar mucho antes de lo que pensamos, quizás hasta lo vivamos nosotros, sino es así serán nuestros hijos. Estas son algunas de las innumerables consecuencias que traerá el cambio climático y de hecho quizás hay muchas otras cosas que ni sabemos, y que ni imaginamos que puedan llegar a suceder. El cambio climático ya lo estamos viviendo. Grandes desastres naturales que antes ocurrían cada décadas, ahora cada vez ocurren mas seguidos. Estos fenómenos cada vez ocurren con más frecuencia e intensidad. El desprendimiento de grandes bloques de hielo esta ocurriendo en los en los polos, masas de hielo gigantes de centenares de km. cuadrados. Si bien el desprendimiento de esos bloques que colapsaran no tendrán un efecto en la elevación del nivel del mar, significa una alerta que algo no anda bien, porque esos desprendimientos de esa naturaleza no son usuales, es a causa del calentamiento global según señalan los científicos. Y que es la zona más afectada por el calentamiento, y la Antartida es la zona que mas a sufrido el aumento de temperatura. Evidentemente el planeta nos esta diciendo que esta llegando a su limite, y nos esta advirtiendo. Estamos en la era en que tenemos que tener verdaderamente en cuenta el medio ambiente y aprender a sobrevivir a lo que nos vamos a enfrentar, que va a ser una batalla muy dura por la supervivencia, porque no nos vamos a engañar, poco se va a hacer por esta cuestión, o cuando realmente busquemos una solución ya va a ser demasiado tarde .Y los países subdesarrollados van a sufrir mayor impacto. Esto provocara enormes crisis mundiales por las consecuencias económicas y perdidas humanas. Guerras por la escasez de los recursos naturales, y una de los principales causas será por la escasez del agua. Es muy difícil, porque hay que cambiar la mentalidad de las personas, cambiar nuestras maneras de vivir, y eso no es de un día para el otro. Y hay otros intereses de por medio que juegan ,el afán de lucro y de expansión de los países de 1er mundo y los de en vías de desarrollo, que obstaculizan más aun buscar nuevas alternativas de desarrollo que sean ecológicas, una alternativa por ejemplo es la energía solar y la eólica pero también existe otras posibilidades. Por eso es muy difícil cambiar un sistema ya predominante a nivel global que rige nuestra sociedad. De otra manera se puede decir quizás que el gran culpable sea el sistema capitalista, pero hablando de la fase del desarrollo industrial. Las industrias son las que emanan el gran porcentaje de los gases de efecto invernadero que perjudican el medio ambiente. Pero tenemos que pensar que se va a hacer mucho mas por esta causa y que del hombre se convenza que no hay otra si es que queremos nuestra preservación. El hombre es un animal de costumbre por ese lado quizás surja algo de esperanza, pero no contamos con mucho tiempo. Hay que buscar soluciones para prevenir tales predicciones de catástrofes climáticas que no ocurran y no buscar soluciones para enfrentarlas en el día de mañana. Mas vale prevenir que curar encaja muy bien en este tema. Y creo que una cosa es cierta el costo económico sería enormemente mayor si seguimos en la misma rienda, lo que significa reconstruir ciudades desvastadas por desastres naturales que de hecho ocurre pero se convertirá en algo mas común y con mas poder destructivo, las posibles enfermedades nuevas que pueden aparecer, la escasez de ciertas recursos haría que estos fueron de altísimo costos para conseguirlos, y esto es muy claro, no todos podrán acceder a ellos, serán muy pocos, habrá guerras por los mismos, y bueno a causa del aumento del nivel del mar, los países de menos recursos no se podrán salvar. Y los países mas ricos buscaran soluciones para construir, barreras bloques especies de muros gigantes para evitar que queden bajo agua. Lo que es una injusticia porque quizás unos pocos se puedan salvar, los que tienen mas recursos y son mas poderosos, que a su vez son los que mas contaminan. ¿Sé imaginan lo que podría llegar a ser el costo económico? serian cifras astronómicas, pero lo mas importante
sin duda es el costo humano que esto provocara. Sin duda que en esto la educación va a ser clave, desde los institutos y los hogares. Es la hora de saber realmente y actuar. Ya no se puede seguir ignorando, detalles mas detalles menos, el cambio climático es una realidad y se debe en gran parte a la acción del hombre, de eso no tengo ninguna duda. Yo creo que el clima sufre cambios naturales pero pienso que el hombre ha acelerado ese proceso. Pero aparte pensemos esto, ¿qué es lo que les dejamos a los que vienen a las generaciones futuras y al resto de los seres vivos? Hay gente que piense que quizás esto pueda suceder, pero le restan importancia porque piensan que no les va a tocar en sus vidas o que va pasar en mucho tiempo, pero como dije antes ,con los que vendrán que? Sufrirán las consecuencias de lo que hicieron sus antecesores.
A continuación voy a decir mas en detalle lo que puede provocar el aumento de grado por grado según Mark Lynas en un libro que escribió titulado “Six degrees” (seis grados).
Un grado más: se acabaría el hielo del Ártico.
Lynas plantea la desaparición del hielo del Ártico durante medio año si la temperatura sube solo un grado centígrado más. Además, las mareas podrían sumergir todas las viviendas de la costa de la Bahía de Bengala, entre Birmania e India, donde habitan más de un millón de personas. Habría huracanes en el Atlántico Sur, sequías severas en el oeste de Estados Unidos donde se ubican ciudades como San Diego, San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles y se verían cambios inesperados en la agricultura de Inglaterra, donde hay más de 400 viñedos.
Más 2 grados: se acabarían las barreras de coral.
Se aceleraría el derretimiento de los glaciares de Groenlandia. Del glaciar Jakobshavn se desprenderían porciones de hielo que si se derritieran serían suficientes para abastecer con agua potable a todos los habitantes de Nueva York por un año. La extinción de los osos polares no tendría vuelta atrás y los insectos podrían comenzar a migrar a muchas regiones que se han vuelto más templadas, un hecho que ya es evidente en regiones de Brasil, Venezuela y Colombia. La isla-nación de Tuvalu, en el Pacífico sur, podría quedar sumergida por las mareas y las barreras de coral desaparecerían, porque no resistirían el aumento de la temperatura del agua.
Más 3 grados: la amenaza caería sobre la selva del Amazonas
La nieve de los Alpes se acabaría y las olas de calor serían lo normal en el Mediterráneo y en la mitad de Europa central. Los huracanes de categoría 6, peores que ‘Katrina’, serían más frecuentes y la selva del Amazonas podría desaparecer por la proliferación de incendios.
Más 4 grados: desaparecerían Venecia y parte de Egipto. El derretimiento de los glaciares del Himalaya, que alimentan el río Ganges, se produciría antes del 2035. La inundaciones serían frecuentes. Además, sin nieve que produzca agua, habría hambrunas. El norte de Canadá se convertiría en la zona agrícola más prolífica del planeta y los hielos del oeste de la Antártida podrían colapsar elevando el nivel del mar hasta la destrucción de zonas costeras de América Latina. También se inundaría por completo Venecia (Italia) y zonas de Egipto y Bangladesh.
Más 5 grados: no habría agua para Los Ángeles, El Cairo, Lima o Bombay.
Ante un escenario de este tipo, la guerra por el líquido sería inminente, una situación que muchos de los expertos del mundo han anunciado.
Más 6 grados: nos devolveríamos al periodo Cretácico.
Por falta de nutrientes, y ante la extinción de más del 70 por ciento de las especies, el océano se vería azul brillante. Los desiertos avanzarían sobre los continentes. Los desastres serían asunto de todos los días y muchas de las principales ciudades del mundo, como Nueva York, estarían bajo el agua. El mundo podría parecerse al período Cretácico, 144 millones de años atrás, en el que solamente un 18 por ciento de la superficie de la Tierra estaba sobre el nivel de las aguas, cifra que hoy se acerca al 30 por ciento.
Yo estoy convencido y creo firmemente en esto. Además creo que este siglo va ser clave porque va a marcar el rumbo de la humanidad. Creo que estamos en el momento justo de cambiar o condenarnos a la extinción.
Aclaro que acepto y respeto a las personas que no estén de acuerdo, solamente expreso mi pensamiento.
Esto simplemente va dirigido para informar y concientizar.
Yo se que esto no hace mucho, que realmente lo que provocara cambios es la acción, pero la información es muy importante también, la concientización es el 1er paso.
Desde luego que quiero aportar con algo mas pero hasta el momento no se como.
Yo en este momento estoy terminando secundario. Después quiero hacer meteorología para luego hacer licenciatura en ciencias atmosféricas. Porque estoy interesado en estudiar el comportamiento y variabilidad del clima y por la tanto las consecuencias que trae y puede traer el cambio climático.
Si alguien quiere comunicarse conmigo , o si me pueden aconsejar todas las opciones que tengo para estudiar además de ciencias atmosféricas, mi correo es: locomotiv313@hotmail.com
Desde ya doy muchas gracias a este blog por darme la posibilidad de dejar este mensaje y a tantos otros.
Aprovecho a comunicarme a través de estos blogs que tratan sobre el tema del cambio climático o calentamiento global porque la gente que los visitan es mas probable que se interesen por este tema.
Muchísimas gracias.
Un gran saludo